GUÍA PARA PADRES












Lea y comparta la descripción de esta publicación dando clic aqui

Vea esta publicación en un tamaño más amigable dando clic aqui

2 comentarios:

Anónimo dijo...

AMIGOS COMUNIDA LGTB:

SOY HETEROSEXUAL. PERO QUISIERA SABER QUE OPINAN USTEDES, ACERCA DEL ABUSO SEXUAL HACIA MENORES DE EDAD. PARA MI, ES TRISTE QUE UN SER HUMANO EJERZA PODERM MANIPULE E INICIE DE FORMA HOMOSEXUAL A UN MENOR DE EDAD, QUE AÙN ES INOCENTE. DESAFORTUNADAMENTE UN SOBRINO MIO, QUE NO ACEPTA SU HOMOSEXUALIDAD, ABUSÒ SEXUALMENTE DE MI MENOR HIJO DE CINCO AÑOS.USTEDES NO SABEN LO DURO Y LO TRISTE QUE ES PARA MI, ESCUCHAR POR PARTE DE FAMILIARES QUE USTEDES SON UNA PLAGA. YO SE, QUE POR UNOS NO DEBEN PAGAR TODOS. POR FAVOR DENME UNA RESPUESTA....GRACIAS. AHHH. NO MANEJO MUY BIEN EL SISTEMA MI CORREO ES, carito10052007@YAHOO.ES

Mauricio dijo...

Hola Carito:
Tienes razón es algo muy triste que con la ayuda de todos debemos y podemos cambiar. Tú lo dijiste, tu sobrino no se acepta homosexual –está encerrado en el clóset- y ese encierro le llevó a desahogar su impulso sexual de manera inapropiada como lo hizo con tu hijito.
¿Qué decirte? Tal vez primero que todo -y como homosexual que soy- pedirte perdón a ti, a tu hijo y a tu familia por lo que hizo tu sobrino. Estuvo mal, muy mal y ojalá tu sobrino de alguna manera lo pueda reparar y esforzarse por cambiar. Gracias por tu consideración con las personas homosexuales al rechazar el que seamos tildados de “plaga”.
Pienso que un paso importante es que tu sobrino pueda aceptarse y valorarse como persona gay, esto haría que se pudiera relacionar de una mejor manera con las personas y encontrar otro hombre -mayor de edad- con quien pueda compartir su sexualidad, expresar su afectividad, construir un proyecto de vida entre los dos, madurar y ser feliz sin dañar a nadie, -sino todo lo contrario- ayudando a los demás.
En este sentido te voy a pedir el favor de que hables con tu sobrino, o al menos que le hagas llegar la dirección de mi blog en el Internet al cual te invito también que visites, pues allí puede él encontrar elementos de ayuda, aclaración y guía para que se acepte como homosexual, se valore y sea una mejor persona.
La dirección del blog es : http://carlitos53.blogspot.com/
Espero haber contestado tu inquietud y si quieres podemos seguir en contacto
Un abrazo
Mauricio

Publicar un comentario

Gracias por escribir en COMUNIDAD EN TERAPIA... Deja tu comentario, opinión o consulta.

Comunidad en Terapia. Farfalla is designed by Graziano Muscas | Ported to Blogger by Template-Godown